27 / septiembre / 2021 | 06:23 hrs.

Candelo va por más en la cancha

Deportes 15/12/2015 03:02 Actualizada 08:38

De los refuerzos que llegaron la temporada pasada a Gallos Blancos del Querétaro, el colombiano Yerson Candelo fue de los que más destacó por sus cualidades deportivas, por lo que espera para el Clausura 2016 aportar más al equipo, ya que está más adaptado el futbol mexicano.

Señaló que el torneo pasado se hicieron cosas importantes en lo colectivo, mientras que él, en lo personal y profesional, aprendió mucho en su primera temporada en el equipo.

“Esta nueva temporada es una linda posibilidad, con un grupo más compacto, que ya sabe a qué juega, para dar mucho más rendimiento y poder conseguir el principal objetivo que es clasificar a la Liguilla y después continuar en la Concacaf”, dijo.

El cuadro queretano tendrá acción en dos frentes, pues mientras disputa el torneo local, tendrá que jugar ‘Concachampions’, donde Candelo espera que el plantel se desempeñe bien.

Sostuvo que la adaptación al futbol mexicano también depende de las facilidades que le brinden al recién llegado sus compañeros de equipo, lo que en su caso ha sucedido.

“Es un excelente grupo, que me abrió los brazos, que me acogió, y me hizo muy fáciles las cosas, ahora pienso que ya estoy adaptado al 100% al futbol mexicano, espero esta temporada poder dar mucho más de mi al servicio del equipo y poder sacarlo adelante”, subrayó.

Enfatizó que el objetivo es clasificar a Liguilla, tras lo cual deberán de venir las buenas actuaciones para buscar títulos, pues el plantel está conformado para ello, y esa debe ser la mentalidad de los jugadores.

“Poco a poco el grupo irá dando más, pienso que terminamos [el torneo pasado] en un nivel importante, y espero seguir manteniéndolo junto con mis compañeros en esta nueva temporada, para así conseguir cosas importantes”, recalcó.

Como volante ofensivo una de sus misiones es surtir de balones a los delanteros, y espera poner muchos servicios a los delanteros emplumados, además que desea hacerse presente en los marcadores.

“También empezar a aportar con goles, que es una posibilidades y virtudes que tengo también, y espero seguirlas trabajando, seguirlas fortaleciendo, para ponerlas al servicio de mis compañeros”, enfatizó.

Agregó que con mentalidad y trabajo van a darse los resultados, mientras que a la afición le mandó el mensaje de que se entregarán en cada partido, esperando contar con su apoyo desde las tribunas.

Temas Relacionados
Candelo va por más en LA cancha