Los buenos resultados que han acompañado a Gallos Blancos no deberán ser excusa para que el equipo pierda una de las cualidades que lo han llevado al éxito: la humildad; así lo expresó el 10 emplumado, Esteban Paredes.

El chileno parece haber entendido a la perfección la idea de su entrenador, Ignacio Ambriz, sobre el tema, pues de igual forma se pronunció en contra de que el plantel se relaje y pierda por ello calidad de juego, sobre todo porque apenas se ha disputado poco más de la mitad de la fase regular de un certamen que visualiza un cierre muy complicado.

“La verdad es que siempre trabajando con la humildad que tenemos podemos llegar muy lejos, creo que lo estamos demostrando, si bien no tuvimos demasiadas opciones de gol, por el hecho de que Atlante se vino a refugiar”, señaló el ex atacante de los Potros de Hierro.

A pesar de no haber marcado ante su antiguo equipo, el andino se mantiene como el máximo romperredes de Gallos Blancos en el Apertura 2013, gracias a sus cinco anotaciones.

No pudo negar que tuvo un sabor especial para él jugar ante los azulgrana “porque ellos me abrieron las puertas acá en México y obviamente se agradece todo el apoyo que me dieron cuando estuve con ellos”.

Sin embargo, aseguró que lo importante era conseguir una victoria más para la causa del Querétaro, que al lograrlo estableció además una marca para la franquicia, que nunca había ganado cuatro partidos al hilo.

“Importante para nosotros ganar porque sumamos tres puntos muy valiosos para lo que quiere el profe [Ambriz], así que muy contento y feliz por el triunfo y obviamente que cuatro triunfos seguidos es algo que nunca se había dado acá y estamos muy contentos por nosotros, por los dirigentes, por el cuerpo técnico y obviamente por la afición”, indicó, por lo que espera mantener la buena racha en lo que resta del torneo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS