El pueblo mágico de Bernal recibirá el próximo sábado a corredores queretanos en la primera edición de la Carrera Nocturna de la localidad, donde se espera una participación a 300 competidores y con la que se busca continuar promoviendo el destino turístico.
Son dos distancias: 12 y siete kilómetros, en un circuito trazado en las inmediaciones del centro del lugar, tendiendo como salida y meta, el jardín San Sebastián, y de fondo la Peña de Bernal, totalmente iluminada.
“Este es un evento que se hace en conjunto con un evento que nosotros denominamos carnes, quesos y vinos de Ezequiel Montes, se va llevar a cabo del 16 al 18 de agosto”, reveló la directora de turismo del municipio de Ezequiel Montes, Verónica Huerta.
“Nosotros tenemos contemplados entre 5 y 6 mil personas que nos acompañen, porque van estar presentes las principales vinícolas del centro país y nos acompañan los principales quesos de la región, este es un evento que también va acompañado de un rico programa artístico y catas, garantizando un lleno en todos los hoteles de Bernal”.
El costo de inscripción es de 250 pesos, el cual incluye playera, numero, medalla y abastecimiento en toda la ruta.
[Publicidad]
Más información
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

























