El haber cosechado sólo la tercera parte de los puntos disputados hasta el momento en el Apertura 2013 de la Liga MX no representa, aún, un motivo que ponga en riesgo la continuidad de Ignacio Ambriz como director técnico de Gallos Blancos; así lo dijo su presidente, Adolfo Ríos.

“Ahorita hay un proyecto y en ese proyecto está todo el grupo del cuerpo técnico, al igual que todos los jugadores, tenemos contratos con todos los jugadores por los siguientes 10 meses y eso es lo que tenemos hasta este momento, con eso vamos a seguir”, declaró el directivo.

Además el panorama luce complicado, pues Querétaro visitará este sábado al líder Veracruz en el Luis “Pirata” de la Fuente, para luego recibir a Chivas en el estadio La Corregidora.

“La intención es ir partido a partido, lógicamente en este momento el partido más importante es el que sigue y es con Veracruz y vamos a tratar de buscar los tres puntos a como dé lugar y en base a eso iremos en cada partido, o sea, no podemos estar pensando en poner un número porque esto es de tres en tres”, declaró el directivo.

Reconoció que existe descontento en el club por los puntos que se han dejado en el camino y se negó a decir qué postura asumiría la directiva si el porcentaje de unidades obtenidas se mantiene durante los próximos cinco cotejos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS