Ayer hablamos de la preparación de los seleccionados estatales de tenis de mesa para la Olimpiada Nacional 2014, pero mientras ellos estarán compitiendo en Puebla del 18 al 29 de mayo, los jugadores más pequeños también tendrán un importante compromiso nacional.

Los semilleros son importantes en cualquier deporte. Aseguran el desarrollo y se convierten en los talentos que poco a poco van completando las selecciones estatales con los cambios generacionales.

José Cruz Sánchez Mendoza, entrenador de los equipos infantiles de tenis de mesa que participarán en los Juegos Nacionales de la Educación Básica Primaria y Secundaria 2014, en Nayarit, que se celebrarán del 1 al 7 de junio, aseguró que se esperan buenos resultados de los dos equipos representativos del estado, en lo que será su segundo año como entrenador estatal en este certamen.

“En estos momentos me encargo de los niños de iniciación. Se acerca nuestro nacional en Nayarit, a donde llevó dos equipos, uno varonil y uno femenil. Estamos trabajando al 100% para llevar buen nivel en los niños, yo creo que llevo a los dos equipos mejor preparados a comparación del año pasado y vamos por muy buenos resultados”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS