[Publicidad]
Gallos Blancos estuvo “del otro lado de la navaja” hace unos torneos, por lo que los jugadores saben bien que un equipo que pelea por no descender siempre será un rival que se complica, por lo que la clave, según Marco Jiménez, será la paciencia.
Comentó que Leones Negros, su próximo rival, “es un equipo que viene a pelear los 90 minutos, va a pelear cada balón, creo que tenemos que empezar por ese lado, estar en la misma pelea, pero aprovechar que vamos a estar de locales”.
Señaló que una de las claves para salir airosos de su primer compromiso como locales será ser pacientes.
Dijo que el rival es un equipo muy equilibrado, “creo que defensivamente muy ordenado, muy intenso, depende mucho de lo que nosotros hagamos, haciendo jugadas importantes para abrir el marcador”.
Apuntó que de media cancha hacia adelante el equipo felino es peligroso, por lo que deberán tener cuidado de los contragolpes y los mano a mano.
Consideró que la manera de ganarles es siendo más inteligentes, tener muchas variantes y movilidad, pero sobre todo la paciencia, pues es el rival vendrá muy ordenado.
“Estamos pensando en el presente, en el momento de hoy, y creo que el viernes, con el inicio del torneo en casa y desde este partido tenemos que sacar los tres puntos y sacarlo adelante”, recalcó.
Reconoció que actualmente no hay equipos fáciles, pues todos pelean algo, entonces no hay rivales a modo, aunque lo más importante es jugar bien y sobre todo ganar en casa.
Puntualizó que este partido toma aún mayor importancia para Leones Negros porque su siguiente rival, luego de Gallos Blancos, será las Chivas de Guadalajara, equipo con el cual luchan por el no descenso, además de ser rivales de la misma ciudad, por lo que de no sacar un buen resultado, se verá afectado su porcentaje.
Agregó que el resultado debe ser positivo para Gallos por estar en casa.
[Publicidad]





