Gallos Blancos entrenó ayer en el estadio Corregidora, de cara a su partido contra el Atlas, mañana en el Jalisco, en la reanudación del torneo Apertura 2016.
Al final del entrenamiento, el colombiano Andrés Rentería afirmó que dará lo mejor de sí, luego de dos meses de inactividad, debido a una lesión.
Dijo que está listo para volverse pieza importante del Querétaro tras reponerse de la lesión que lo marginó de las canchas durante más de dos meses.
“Me sentí bien al estar de regreso. Me ha costado porque fueron dos meses parado, estoy retomando mi nivel y le estoy metiendo con todo”, señaló.
El colombiano afirmó que para el cierre del torneo dará todo de sí para ser titular.
“Esperen todo de Andrés Rentería: entrega, ganas y goles. Daré todo a los compañeros y demostraré que estoy para ser titular”, abundó.
Añadió que saldrán por los tres puntos para regresar motivados a la cancha del Corregidora, donde recibirán al América.
Sobre sus compañeros lesionados, dijo que “son grandes jugadores. Uno se prepara para recibir la oportunidad y la aprovecharé al máximo”.
Gallos Blancos aún no sabe lo que es ganar como visitante en el actual torneo, por lo que el equipo confía en que mañana puedan obtener un resultado positivo, cuando enfrenten a los Rojinegros.