Esta noche, en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, los escualos dirigidos por Carlos Reinoso le harán los honores a Gallos Blancos, en partido de la fecha 5 del torneo Apertura 2015.

Los Tiburones Rojos fueron eliminados de la Liguilla pasada por el Querétaro, en el antecedente inmediato entre estos dos equipos, encuentros que estuvieron marcados por el incidente de la falta de aire acondicionado en el vestidor emplumado y ahora por los mensajes vía Twitter de los escualos.

Ayer, el director Deportivo de Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, restó importancia a los mensajes enviados por el Veracruz, confiando en que la escuadra queretana obtendrá un buen resultado en su visita al puerto, además de que afirmó que se le hicieron todos los estudios necesarios a Camilo Sanvezzo para descartar que no hubiera estado 100% rehabilitado.

Comentó que el delantero brasileño tendrá todo el apoyo del equipo para su tratamiento y recuperación, pues afirmó que el jugador es un muy querido en la institución por sus logros.

“Lo vimos trabajar muy fuerte en la recuperación de la lesión que lo alejó de la cancha tanto tiempo, entonces es doloroso para todos, aparte Camilo va a tener apoyo total en la decisión que tome, nuestra labor como club es darle posibilidades para la intervención quirúrgica que se tiene que realizar, él también tiene vista una posibilidad en Brasil, así que valoraremos y, de acuerdo con el jugador, decidiremos en dónde se opera”, explicó.

Indicó que por el momento no tienen pensando contratar a otro jugador para sustituir a Sanvezzo, pues se hizo una inversión importante en los refuerzos y en la compra de derechos de jugadores con Danilo Verón ‘Danilinho’ y Jonathan Bornstein.

Señaló que este inicio de torneo ha sido complicado para el cuadro queretano, pues varios de los jugadores claves en el plantel de técnico Víctor Manuel Vucetich han sufrido lesiones, a lo cual se han tenido que adaptar.

Sin embargo, aceptó que las lesiones complican un esquema de trabajo que ya se realizaba y que se ve alterado por las lesiones de piezas claves dentro del equipo.

Precisó que el doctor del equipo les ha dicho que la lesión de Sanvezzo es de los percances que se presentan en el futbol y a Camilo le tocó la mala fortuna de que fuera la misma rodilla que se lesionó la vez pasada.

“Camilo fue constantemente a Guadalajara a que lo checaran, aquí estuvimos al pendiente de la rehabilitación al 100%, se le dieron todas las herramientas, incluso fue a Estados Unidos a hacerse un chequeo con un especialista para que revisara la fuerza, la extensión, la flexión, realmente se hizo un esfuerzo importante porque es un activo importante del club”, enfatizó.

Sobre el rival de esta noche, y que hiciera sorna del partido de cuartos de final de la Liguilla del torneo pasado, cuando el equipo queretano se quejó por no tener aire acondicionado en el vestidor, dijo que respetan al Veracruz, por ser un rival que pasa por buen momento, aunque lo de los vestidores no sólo lo ha sufrido el cuadro queretano.

“Por una parte me parece ingeniosa, aunque por otra lado es delicado pues fue un tema que no se vale, y que desafortunadamente algunos otros equipos también lo han sufrido, pero nos concentramos en la cancha, confiamos en que no va a volver a suceder y el equipo va preparado para sacar un buen resultado”, puntualizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS