Oscar de la Hoya, promotor del pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez, reconoció que éste podría ser quien inaugure la recién nombrada T-Mobile Arena de las Vegas con un evento de boxeo.

“Tuve conversaciones con los dueños de la nueva arena, se me hizo bastante interesante. ‘Canelo’ tiene la oportunidad de abrir esa arena el 7 de mayo y es una negociación que estamos trabajando”, reconoció de la Hoya en su reciente visita a la ciudad de México para la entrega del cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo a su peleador.

La T-Mobile Arena busca convertirse en la nueva catedral del boxeo mundial en sustitución de la Grand Garden Arena del MGM. Para lograrlo, actualmente se edifica el complejo que tuvo un costo de 375 millones de dólares.

El nuevo recinto, que pertenece en un 50 por ciento al MGM Resorts International y la otra mitad a Anschutz Entertainment Group, será inaugurada el 6 de abril con un concierto de The Killers.

“Sería un orgullo pelear en este nuevo lugar. Estaría dispuesto a presentarme ahí si recibiera una buena propuesta”, comentó Saúl Álvarez, que tenía en mente realizar su próximo combate sobre el ring del MGM Grand.

En el mundo deportivo, el nuevo recinto, que albergaría a 20 mil espectadores para una función de boxeo, ya genera interés.

Google News

TEMAS RELACIONADOS