El viejo plan de juego de Ben Roethlisberger aún funciona. El quarterback de Pittsburgh siguió recibiendo golpes y, finalmente, los jugadores de los Steelers se abrieron paso.

El pase de 32 yardas de Roethlisberger a Antonio Brown, con 35 segundos por jugar, preparó el gol de campo de 33 yardas de Chris Boswell, dándole a Pittsburgh una victoria 20-17 viniendo de atrás en casa ajena. Los Steelers (7-2) han ganado cuatro partidos consecutivos.

Pero no fue sencillo ya que los Colts (3-7) frenaron a Roethlisberger, Brown y Bell. Pittsburgh necesitó dos pases de touchdown del Big Ben en la segunda mitad para recuperarse de una desventaja 17-3 en el tercer cuarto. Y Roethlisberger recuperó su forma tradicional para la última posesión de los Steelers.

El dos veces campeón avanzó metódicamente 70 yardas con los Steelers en los últimos 3:10 para darle a Pittsburgh su única ventaja en el juego.
Roethlisberger completó 19 de 31 pases para 236 yardas con una intercepción. Bell tuvo 26 acarreos para 80 yardas y Brown, el líder receptor de la liga, atrapó tres pases para 47 yardas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS