Nada que perder y mucho que ganar, esa es la visión de Mario Osuna, defensa central de los Gallos Blancos de Querétaro, quien consideró que en la Liguilla nadie es favorito para el título, pues los ocho equipos calificados tienen posibilidades de obtener el campeonato del Apertura 2013.
“Todos los jugadores queremos cambiar la historia de este club y para hacerlo hay que trascender, tratar de llegar a la final y buscar un campeonato, no nada más ser un equipo de relleno de la Liguilla”, dijo.
Y agregó: “Estamos contentos porque se consigue el principal objetivo que era la calificación, ahora hay que pensar trascender y nos gustaría llegar a la final”.
El zaguero habló de los aprendizajes en su segunda temporada en Primera División, “siento que he madurado mucho, ya es mi segunda temporada, pero siento que hemos logrado mucho y he aprendido muchas cosas”.
Mario aceptó que “pegar primero” será importante para llevarse una ventaja a Torreón y que Gallos Blancos se podría convertir en el caballo negro de esta temporada porque “tenemos armas, equipo, jugadores, afición, no tenemos nada que perder y mucho que ganar”.
“No sé si lleguemos en el mejor nivel futbolístico, pero en actitud, compromiso, responsabilidad, garra y buscar llegar a la final y pelear por el título, eso sí te lo puedo asegurar, por lo que será un duelo muy parejo y muy buen partido”, agregó.
Recalcó que “todos los jugadores queremos cambiar la historia de este club y para hacerlo hay que trascender, tratar de llegar a la final y buscar un campeonato”.