Cuando el cronómetro se agotaba, un inmutable John Wall tomó el balón, volteó a ver el aro y, desde lejos, anotó los tres puntos que necesitaban los Wizards de Washington para empatar las semifinales de la Conferencia del Este (3-3).
Los de la capital estadounidense derrotaron 92-91 a los Celtics de Boston.
Bradley Beal fue el líder encestador por los Wizards, con 33 unidades. Marcin Gortat tuvo 13 rebotes y Wall, 8 asistencias.
El último minuto del cotejo fue un completo suspenso. Wa-shington había asegurado tiempo extra, pero Isaiah Thomas, con ocho segundos en el reloj, encestó lo que parecía el triunfo para Boston.
Sin embargo, “J Wow” tuvo la concentración necesaria para otorgarle el triunfo a su quinteta, faltando 3.5 segundos en el reloj de juego.
El próximo duelo será el lunes en el TD Garden, casa de los Celtics, que no pudieron sacar un triunfo en Washington durante toda la campaña.
Los Wizards tampoco conocen la victoria en la ciudad de Massachusetts.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

Deportes
Llega a Querétaro la Copa Mundial de la FIFA

Deportes
América vence 2-1 a Gallos Blancos en La Corregidora

























