23 / septiembre / 2021 | 04:21 hrs.

Gallos, con más bríos

Deportes 12/12/2015 03:55 Actualizada 09:31

Luego del fracaso que representó para Gallos Blancos no clasificar a la Liguilla, el equipo regresó con más ganas de trabajar y mejorar, afirmó Yasser Corona.

“Llegamos con más ganas de trabajar, con más ansias de que comience el torneo para reivindicarnos, el equipo quiere ponerse otra vez en los primeros planos, entrar a la Liguilla, no nos gusta verla desde casa”, señaló.

Por ello, indicó, ve a sus compañeros más entusiasmados, concentrados y disfrutando la pretemporada, al tiempo que aceptó que le está costando trabajo volver a tomar ritmo, luego de la lesión que sufrió.

Sobre la carga de trabajo que volverá a tener el Querétaro, con el Clausura 2016 y la ‘Concachampions’, el defensa de los emplumados confió en que se podrán enfrentar de la mejor manera para trascender.

En el torneo local, el capitán de los emplumados indicó que dejaron la “vara alta” y después de lo que pasó el torneo pasado están conscientes de que Gallos Blancos no es un equipo para estar fuera de la pelea por el campeonato.

Adelantó que los dos torneos los Gallos Blancos deberán jugarlos a vida o muerte, y que hay plantel para competir en los dos, y agregó que será buena oportunidad para que se demuestre que la liga local y la afición mexicana son mejores que las de Estados Unidos.

Temas Relacionados
Gallos con más bríos