Luego de que cada equipo necesitó un gol de campo sobre el final para ganar en su debut, los Patriotas de Nueva Inglaterra reciben a los Jets de Nueva York para abrir fuego en la segunda semana de la NFL.

Tratando de extender su dominio en la Este de la AFC, los Patriotas tratan de ganar su sexto juego en fila ante los Jets, a los que apalearon 49-19 en su último choque, que fue en el Día de Acción de Gracias de la temporada pasada.

“Va a ser un juego atractivo, esperemos aprovechar la semana corta y ganar”, dijo el quarterback Tom Brady.

Nueva Inglaterra suma 11 victorias en fila ante equipos del Este, donde no pierde desde que Bills de Buffalo los dominó el 25 de septiembre de 2011.

En casa, los Patriotas no pierden ante rival divisional desde que los Jets los vencieron en noviembre de 2008.

“Si quieres ganar la división, hay que vencer a los Patriotas”, dijo el entrenador de los Jets, Rex Ryan. “Sin duda es un reto complicado”.

Brady no tiene a Wes Welker ni Aaron Hernández, pero los Jets saben a quién deben contener si es que esperan salir con un triunfo.

“Su equipo es diferente”, dijo Ryan. “Pero siendo Nueva Inglaterra, todo inicia con lo que haga Brady”.

El quarterback ha compleado el 67.6 por ciento de sus pases y suma 13 touchdowns con una intercepción en su racha de cinco triunfos consecutivos sobre los Jets.

Todo eso podría ser diferente si los Jets mantienen el nivel de defensa que contuvo a Tampa Bay en 250 yardas totales el domingo pasado.

“Tenemos que salir a hacer nuestro trabajo”, dijo el safety Dawan Landry. “Cada semana va a ser un reto”.

Otra cosa diferente será que Geno Smith y no Mark Sánchez estará en los controles por los neoyorquinos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS