La calidad en el trabajo que realiza Paul Espinoza como jugador profesional y director de golf del Club El Campanario ha rendido sus frutos, pues este lunes, el presidente del Comité de Golf de dicho club, Salvador Aliseda, dio a conocer que la Federación Mexicana de Golf lo puso a cargo de la selección que representará a nuestro país en el próximo mundial de Suiza.
Al ser cuestionado sobre el tema, Espinoza Gudiño comentó que su llegada a la selección se da “porque la mayoría de los jóvenes yo los conozco, se ha venido trabajando bien con los chavos; hay una buena relación con Santiago Casado, que es el coach nacional de selecciones”.
“Las concentraciones de todas las selecciones son en Cancún; ésta, como se va a jugar en Crans-Montana, Suiza, y la altura es similar a la de Querétaro, entonces decidios hacer los entrenamientos aquí”.
Añadió que el coach nacional estará ocupado en esa fecha con otro certamen que se efectuará en Japón, razón por la que encomendó a Paul la preparación de la selección varonil (que incluye a cuatro miembros) para el evento europeo.
[Publicidad]
Más información
Deportes
Confían en sumar de a tres ante los Rojinegros
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad
























