Los Gallos Blancos buscarán remontar el 2-1 en contra ante los Pumas de la UNAM cuando se enfrenten el duelo de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2013 del torneo Sub-20 en La Cantera de Ciudad Universitaria.

Los dirigidos por José Luis González China deberán anotar, al menos, dos goles en la casa auriazul para colocarse entre los cuatro mejores del certamen.

El partido de ida se jugó el pasado jueves en el estadio La Corregidora. Los emplumados habían tomado la ventaja en la pizarra por conducto de Cristóbal Vega, pero Pumas dio la vuelta con un autogol de Manuel Jiménez y una diana de Alan Mendoza.

Para el juego de este día, la cuarteta encargada de impartir justicia estará encabezada por Daniel Bahena, con Manuel Amador y Felipe Velarde como asistentes.

Factor a destacar es que, aunque no se hizo presente en el tanteador en la ida, Pumas cuenta en sus filas con el campeón de goleo individual de esta temporada, Roberto Ramírez, lo que supone un reto extra para los albiazules, que no se pueden permitir el lujo de recibir más anotaciones.

Hasta este momento únicamente hay un equipo con boleto en mano para la antesala de la final, se trata de los Tigres de la UANL, que derrotaron 3-1 en las instalaciones de Zuazua a Monarcas Morelia para llevarse la eliminatoria con global de 4-2.

Las otras tres llaves, incluida la de Gallos y Pumas, se definirán este día. Chivas recibirá en el Omnilife a Pachuca, equipo que tiene un pie en la tumba tras haber sucumbido 3-1 en el primer juego. Al medio día, el líder San Luis buscará revertir el 2-1 de la ida, cuando reciba en el Alfonso Lastras a los Diablos Rojos del Toluca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS