TEGUCIGALPA.— Gabriel Torres hace un golazo en tiempo de compensación. Lo celebra como si eso fuese un paso enorme de Panamá para seguir con esperanzas para la Copa del Mundo. En realidad lo es, aunque México sufre ese tanto, porque deja al Tri con la eliminación en mano.

Ese doblete mágico del delantero canalero sirvió para amargar a Honduras, que ya saboreaba el estar a un punto de Brasil 2014.

Los catrachos dominaron el partido, pero la ventaja del 2-1 conseguida por la vía de Carlo Costly y Wilson Palacios, se esfumó cuando todo parecía decretado.

Panamá (8 puntos) goza ahora goza estar en posición de repechaje por tener más goles anotados que México (8 unidades). El conjunto canalero lució incansable, porque sabían que podían alcanzar a los hondureños.

Torres había empatado y cuando La Marea Roja parecía irse doblegada, terminó por arrancar un punto.

La buena noticia para México es que Honduras (11 puntos) también perdió terreno y, así, el Tri aún puede acceder al pase directo para la Copa del Mundo del año entrante.

Sin embargo, la Selección Mexicana necesita ganar su dos encuentros ante Panamá en el Estadio Azteca y frente a Costa Rica de visita, y que los mismos hondureños pierdan.

Esas combinaciones dejaron el empate a dos que Honduras terminó por ceder a los panameños. La Concacaf da para eso, México todavía puede acceder al boleto directo, aunque hoy esté fuera del Mundial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS