Muchos jugadores ligados a Gallos Blancos desconocen qué pasará con ellos para el próximo torneo, sobre todo los que están a préstamo con otros clubes. Alberto Guamerú Junior García, es uno de ellos, no sabe qué pasará con su futuro, ya que se encuentra a préstamos con los Potros del Atlante.

“No sé [si voy a regresar a Querétaro], no es cosa mía. Me han comentado que el préstamo era con opción a compra, no sé más”, declaró el deportista, quien está de vacaciones en Guadalajara.

Con respecto a su relación de trabajo con los Potros, García Carpizo señaló: “Hay un plazo que se cumple a finales de mayo para pagar la carta, para que Atlante la pague. Si no la paga, regresaría a Querétaro para ver qué indicaciones hay”.

El jugador tapatío fue claro al reconocer que no está en sus planes jugar en la división de ascenso del balompié nacional. “Es que yo ya no estoy manejando esa situación, hay algunos equipos que han estado interesados en mí”, anunció.

Señaló que desconoce con exactitud qué clubes han preguntado por sus servicios, y quién esté llevando la negociación, si los Gallos, o el Atlante.

“Yo estoy disfrutando mi descanso en familia, a la espera de lo que me comunique mi representante”, mencionó.

El panorama del jugador es tan incierto que por el momento no sabe cuándo, dónde, ni con qué equipo deberá reportarse para los trabajos de pretemporada del Apertura 2013, aunque reitera que “por lo que sé, mi carta pertenece a Querétaro... todavía”.

Para finalizar, añadió que en Atlante “han platicado conmigo y pues tengo entendido que quieren que me quede, pero esa ya es situación entre Atlante y Querétaro, ya tendrán que hablar entre ellos y con los otros equipos que dicen, quieren tenerme”. Y aunque su deseo era estar con el equipo que le vio nacer en el máximo circuito, “quiero estar en la Primera División, creo que me he ganado estar ahí, pero con el tiempo veremos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS