Una derrota más se ha registrado para la categoría juvenil de los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en el quinto encuentro de la temporada regular en el Grupo A1 de la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), donde prácticamente han borrado las posibilidades de acceder a la postemporada, sin embargo, buscarán cerrar de forma decorosa esta campaña en sus dos juegos restantes.

Cuarto descalabro consecutivo para el equipo felino contra una victoria obtenida al inicio de temporada, aunque por fin Gatos Salvajes pudo regresar a jugar a su campo de la Unidad Deportiva de la UAQ, para recibir a los Borregos del ITESM Campus Estado de México, conjunto que no vino a especular y exigió el máximo nivel de los locales.

Para el head coach Antonio Álvarez, Gatos Salvajes no está lejos del nivel requerido para competir al máximo en el grupo fuerte de la FADEMAC, “hicimos un buen primer cuarto, los tuvimos en zona de gol, pero no concretamos, no dimos un buen ‘tiro’ la primera mitad, ya en la segunda parte del partido nos anotaron muy pronto y ya no nos pudimos levantar”, apuntó.

Partido que finalizó con marcador de 0-24 a favor de los visitantes, por lo que a Gatos le resta una visita ante Cherokees la próxima semana y cierran ante Toritos en casa, buscando victorias en ambos juegos para rescatar lo más que se pueda de esta temporada.

Finalmente, Toño Álvarez recordó que la categoría intermedia de los felinos universitarios lleva sus tres partidos sin perder, pero esta semana le tocó descansar, por lo que será hasta el próximo fin de semana cuando ponga en juego su invicto frente a Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli. Dentro del Grupo B, los queretanos avanzan como líderes invictos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS