El próximo compromiso de los Gallos Blancos es ante Veracruz, esto dentro de la fecha 3 de la Copa MX, torneo en donde marcha como líder del Grupo 2 con cinco unidades empatado con los jarochos.

En esta ocasión no será Ignacio Ambriz el entrenador del equipo, lo será José Luis González China, además se dio una separación del grupo de jugadores: algunos jugarán la Liga, mientras que el resto afrontará la Copa.

“Así estaba programado de un inicio dividir al grupo, ahora fue definitivo, vamos a encarar esos 4 compromisos con la intención de sacar bien las cosas para que el equipo logre avanzar a la siguiente ronda. El jugador que se mantenga con buen nivel futbolístico podrá regresar al primer equipo y que el técnico [Ignacio Ambriz] volteé por ellos”, dijo González China.

Asegura que la repartición del equipo no fue fácil para algunos jugadores, pues quieren ayudar al grupo en la Liga MX, pero participar en la Copa será como trampolín para aparecer en el torneo regular.

Comentó que el equipo Jarocho es una escuadra complicada, pues en el Ascenso MX marcan como segundos de la tabla general con 12 unidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS