Los boxeadores mexicanos Hernán Tyson Márquez y Giovani Guerrero Azteca Segura se enfrentarán el próximo 2 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, en una pelea eliminatoria de título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en posesión del sonorense Juan Francisco Gallo Estrada.

“Es todo o nada, siempre había querido enfrentar a Segura, ahora se presenta en una pelea eliminatoria de título mundial y no la desaprovecharé, porque de ahí iré por el título mundial que tiene Estrada”, expresó El Tyson Márquez, que busca recuperar una corona mundial tras perderla ante el hawaiano Brian Viloria, el año pasado.

“Sé que Segura es todo un guerrero. Siempre para adelante. Por eso me estoy preparando con todo. Llevo seis semanas con una preparación completa, será una guerra, sin duda, y estaré listo para 12 rounds de guerra”, agregó Márquez.

El ex campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo y la OMB, Giovani Segura, no estuvo en la conferencia de presentación de su combate, ya que está concentrado en Bell Garden, California con el entrenador Javier Capetillo en el Azteca Gym.

En su más reciente combate, el 17 de agosto, Segura noqueó al boricua Jonathan Bomba González, a quien le quitó el invicto cuando lo noqueó en el cuarto round, tras haberlo tenido en la lona en tres ocasiones.

En el combate semi estelar el mochiteco Juan Carlos Zurdito Sánchez se enfrentará al sudafricano Zolani Tete.

Valdez busca su fajín

El pugilista sonorense Óscar Valdez dijo que su máximo sueño es buscar el título mundial, y luego que la afición sea la que juzgue si está considerado entre los boxeadores mexicanos para llegar a ser ídolos de este deporte.

“No tengo presión por que la gente me considere un ídolo, creo que hay que hacer muchas cosas para llegar a serlo y uno de mis objetivos es ser campeón mundial”, dijo.

Valdez Fierro suma seis victorias en su incursión en el profesionalismo en la división pluma.

Google News

TEMAS RELACIONADOS