Parecía que finalmente los Gallos Blancos sacarían un triunfo en el estadio Corregidora, pero empataron a uno ante Jaguares de Chiapas, en la quinta fecha del Apertura 2013 de la Liga MX.
La primera anotación del partido fue obra de Esteban Paredes al minuto 26, mientras que Carlos Ochoa empató de penal al 91. Querétaro llegó a cinco unidades y el próximo fin de semana visitará a Veracruz.
Los primeros minutos fueron de dominio local, aunque la primera jugada de peligro se dio al minuto 6 para Chiapas, luego de un pase largo para Carlos Ochoa, quien le ganó la espalda a Yasser Corona. El balón botó en el área y el delantero de Jaguares recortó al zaguero y disparó a segundo poste, pero Edgar Hernández alcanzó a desviar de un manotazo.
Dos minutos más tarde llegó la respuesta de los queretanos, gracias a Esteban Paredes que sacó un tiro que se fue desviado del marco visitante.
El dominio de los Gallos Blancos durante la primera mitad dejó como resultado que se fueran adelante en el marcador con una gran jugada entre los delanteros Wilberto Cosme y Esteban Paredes al minuto 26.
El atacante colombiano recibió un cambio de juego desde media cancha, avanzó unos metros por la izquierda y cuando vio que la defensa se enfilaba hacia él pasó el balón a Paredes, quien llegó solo a empujar el balón al marco defendido por Óscar Jiménez.
Los de casa se salvaron del empate al 30’ tras una buena jugada de Ochoa dentro del área, pero Edgar Hernández estaba atento y salvó la meta queretana.
Al 36 Cosme condujo por el centro, Paredes jaló la marca y el colombiano aprovechó para sacar un fuerte disparo que el portero chiapaneco envió a tiro de esquina con un manotazo con dificultades, pues la pelota picó justo antes de llegar a él.
Fue la última para el delantero cafetalero, ya que antes de terminar la primera mitad, tuvo que salir del terreno de juego por un golpe en la pierna izquierda.
Cuando Querétaro ya se saboreaba su primera victoria en casa, una mano de Diego de la Torre fue castigada con la pena méxima, misma que ejecutó con éxito Carlos Ochoa para decretar la igualada.