[Publicidad]
La octava jornada del torneo Juan Mario Paulín Reséndiz dejó de manifiesto que el futbol nada está escrito, pues quienes parecían avanzar en caballo de hacienda y ocupaban los dos primeros lugares de la tabla no pudieron mantenerse así.
Deportivo Zapata logró un gran resultado al superar 4-3 al puntero Sindicato de Comercio, mientras que el equipo que ocupaba el segundo peldaño de la tabla, Cruzeiro, apenas pudo empatar a uno con STEUAQ.
Aunque su resultado fue peor, pues perdieron, los “comerciantes” se mantuvieron en el primer lugar de la tabla, mientras que Cruzeiro, que sí sumó, cayó hasta el cuarto lugar.
En más resultados de la octava fecha Abogados Pumas sigue siendo un cheque al portador y esta vez perdió 6-2 con León 400, mientras que Halcones de Santa Rosa le pasó por encima a la Notaría #2 de Amealco, a la que le pegó 8-1.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

Deportes
Llega a Querétaro la Copa Mundial de la FIFA

Deportes
América vence 2-1 a Gallos Blancos en La Corregidora


