Luego del empate ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el plantel de Gallos Blancos regresó a la actividad, en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) donde entrenaron por la tarde.

Édgar Pacheco y Ángel Sepúlveda hablaron en conferencia de prensa y mencionaron algunas claves para poder anotarle gol al Cruz Azul, el próximo viernes, en el estadio La Corregidora.

A pesar de los resultados obtenidos por la escuadra queretana en cinco partidos del actual Torneo Clausura 2015 (dos empates, dos derrotas y una victoria) y una efectividad del 33.33%, en el club afirmaron que juegan bien, pero han tenido mala suerte.

En conferencia de prensa, Ángel Sepúlveda y Édgar Pacheco aseguraron que para ganar ante la Máquina Celeste, actual superlíder de la competencia, el próximo viernes en el estadio La Corregidora, deberán de mejorar la contundencia, tener llegada y mantener el control del balón.

Ambos jugadores coincidieron en que el funcionamiento del Querétaro fue correcto durante las primeras cinco fechas del campeonato, pero que la mala fortuna es la que impide que estén en un mejor lugar de la tabla general, ocupando la posición 12.

Sepúlveda consideró que el hecho de que los Cementeros no recibieran gol durante las primeras jornadas no es algo que preocupa, pues el cuadro plumífero genera llegadas al área rival.

“Debemos ser inteligentes. Tenemos la obligación de ir con todo por estar en casa. No han recibido pero nosotros generamos y si salimos finos podemos hacer no sólo uno, sino dos o tres goles”, precisó.

Por su parte, Pacheco aseguró que buscarán seguir la tendencia de lo hecho en encuentros anteriores para tener varios acercamientos a territorio rival. “Ellos harán su trabajo. Mantendremos la misma línea; ser ofensivos y seguramente será más fácil ganar”, apuntó.

Sepúlveda se encuentra contento con anotar el gol del empate frente a Veracruz y, al igual que Pacheco, subrayó que con los minutos que tenga en el terreno de juego intentará “responder por el bien del equipo”.

Del riesgo que existe por enfrentarse al líder del torneo, Pacheco cree que todos los contrincantes “tienen un alto nivel de juego”, por lo que siempre hay peligro y saldrán con el “cuchillo entre los dientes”.

El funcionamiento no preocupa al jugador, gracias a la cantidad de llegadas que tienen al arco contrario, por lo que mejorarán la contundencia.

Al estilo ‘Dinho’. Por otra parte, Ronaldo de Assis Moreira se presentó esta tarde al entrenamiento de Gallos Blancos, luego de pasar el fin de semana en Cancún, Quintana Roo.

El astro carioca no hizo el viaje de regreso a Querétaro con el equipo, por el viaje “relámpago” que hizo al Caribe mexicano.

De acuerdo a publicaciones en redes sociales, ‘Dinho’ visitó algunos lugares nocturnos de entretenimiento.

El carioca reportó tarde en la pretemporada del equipo, por lo que no fue contemplado por el técnico Ignacio Ambriz para los primeros partidos del Clausura 2015.

Google News

TEMAS RELACIONADOS