El portero de Gallos Blancos, Edgar Hernández, afirmó que el equipo se encuentra bien, sin divisiones al interior, al tiempo que respaldó el trabajo de Ignacio Ambriz en el banquillo albo.

En entrevista, señaló que luego de dos semanas de descanso y reflexión, regresan a la actividad de la pretemporada, para poder estar bien de cara al torneo, pues no le gusta ver la Liguilla desde casa.

Sobre las versiones que apuntan a una división del equipo, afirmó que "siempre van a hablar y más cuando los resultados no se dan, siempre van a sacar sus conclusiones y no es así, simplemente es futbol, obviamente el equipo está comprometido, en ninguna parte se dividió".

En cuanto si están contentos con el técnico Ignacio Ambriz, dijo que sí, "sabemos la capacidad que tiene, lo buen técnico que es, a lo mejor la gente está molesta porque no se calificó, pero tiene dos años y tiene al equipo, en cuestión de porcentual, arriba de 22, 23 puntos por temporada y no cualquier técnico puede tener eso. Obviamente no solo es eso, sabemos la responsabilidad y con la llegada de jugadores importantes la necesidad de estar dentro de la Liguilla".

Sobre la posible incorporación de un nuevo portero, dijo que hasta el momento son solo rumores, pues ni la directiva ni el cuerpo técnico del equipo han hablado con él. "Sigo estando al 100% en el equipo, pero bueno, es futbol y al final sabemos que cada seis meses hay cambios, y en esto todo puede pasar", indicó.

En cuanto a la ausencia de varios jugadores, apuntó que piensa que tienen permiso especial, además que en el caso de los extranjeros pueden un día al momento de volar, entonces la directiva les da más tiempo para reportar.

Sobre el interés de algunos clubes mexicanos en jugadores de Gallos, apuntó que eso les da mucho gusto, porque son se lo merecen y ojalá interesen en más.

Agregó que aún no les dicho las bajas, solo los convocaron para ayer en estadio La Corregidora, donde entrenaron por la mañana.

La revancha para el equipo el próximo torneo no solo es para él, es para todo el club y el cuerpo técnico, pues a nadie le gusta ver la Liguilla por la televisión, sostuvo.

En últimas semanas, los rumores indican que el cuadro queretano estaría buscando un nuevo portero, entre los que se menciona a Luis Ernesto Michel, de Chivas, aunque no se ha dicho nada de manera oficial y no se ha hecho pública la lista de jugadores transferibles del equipo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS