Con una sencilla ceremonia en la cancha del estadio Corregidora, en la que no faltaron “Las Mañanitas” con mariachi, Gallos Blancos celebró los 66 años de su fundación. Hoy, el cuadro albo jugará contra el Alajuelense, equipo tico que será el último sinodal de los pupilos de Víctor Manuel Vucetich antes de arrancar el Apertura 2016.
En breve celebración, donde estuvieron jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y directiva, se partió un pastel.
Durante el evento, el presidente Deportivo del club, Joaquín Beltrán, dijo que están en deuda con la afición queretana. Sin embargo confió en que el equipo que se armó será suficiente para hacer brindar “dos torneos históricos”, Liga y Copa, certámenes en los que tomará parte el cuadro albo.
“Agradecemos el respaldo brindado en estos 66 años. Estamos contentos de pertenecer a esta institución. Vamos con todo. Estamos en deuda con la afición”, afirmó.
Tras las palabras de Beltrán, se procedió a partir el pastel, donde los jugadores lucieron relajados, haciéndose bromas entre ellos, incluso tomándose fotografías con los mariachis.
El festejo se llevó a cabo después del entrenamiento del equipo, último antes de enfrentar esta tarde al Alajuelense, a las 17:00 horas en el estadio Corregidora. El cotejo contra el cuadro centroamericano se realizará a la misma hora en la que jugará los partidos como local el cuadro emplumado.
Para el encuentro de esta tarde, sólo los aficionados que ya compraron el bono para el Apertura 2016 tendrán acceso al estadio.
Sanvezzo y Corral no jugarán. Por la tarde, a través de un comunicado, el equipo informó que Camilo Sanvezzo y George Corral no jugarán hoy pues presentan molestias físicas.
El doctor Franco Vázquez Ponce, jefe de los Servicios Médicos del Club, estima que ambos estén para el arranque del Apertura 2016, agregó el club.
Por la mañana se pudo apreciar a Camilo Sanvezzo con una bolsa de hielo en la rodilla, y al ser cuestionado comentó que era para bajar una inflamación.
Gallos Blancos abrirá el torneo contra los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo sábado en el Corregidora, con un nuevo día y horario de juego, regresando a las 17:00 horas, hora que tenía el club para sus partidos como local, antes de cambiar de televisora, lo que fue una petición de los aficionados.