Finalizó el Régimen de Transferencias de la Liga MX y Gallos Blancos tuvo dos incorporaciones a cambio de tres jugadores que dejan la institución emplumada.

Javier Güémez llega a Querétaro proveniente de América, mientras que Erbin Trejo lo hace desde Toluca; los hombres que salen son: Amaury Escoto, a préstamo a Lobos BUAP, Luis Manuel García se va temporalmente con los choriceros y Ángel Sepúlveda se fue a Morelia en compra definitiva.

También partieron jugadores al Ascenso MX: Kevin Gutiérrez (Sinaloa) y Édgar Hernández (Oaxaca) se van un año a préstamo, mientras que Joel Gutiérrez, Martín Orozco, Betsiel Hernández, Jesús Saavedra, Josué Soto, Diego Andrade y Luis Romo van a préstamo (Sonora); Alan Zamora pasa al Atlante y Luis Loroña a Tamaulipas; Alan Zamora pasa al Atlante y Luis Loroña a Correcaminos.

Por si no viene Torres... La directiva de Gallos Blancos ya analiza otras opciones para reforzarse, en caso de no poder contratar al delantero español, Fernando Torres.

“Enfocamos nuestras energías en darle al técnico los refuerzos que necesita para la próxima temporada. Veremos si no se da lo de Torres, a quién traemos”, explicó el presidente deportivo de Gallos, Joaquín Beltrán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS