MIAMI.— Los Delfines de Miami ya se cansaron de su tradicional logotipo en el casco, buscan un cambio para la temporada 2013.
El dueño de la franquicia del sur de Florida, Stephen Ross, hizo el anuncio oficial de la metamorfosis que sufrirá el tradicional delfín con el casco que lleva grabada la inicial “M” en medio de un aro solar.
El conjunto de Miami presentará su nuevo logo antes de que se lleve a cabo el Draft programado del 25 al 27 de abril.
Diversos medios de comunicación de Estados Unidos, incluido el rotativo The Miami Herald, filtraron el boceto del que posiblemente será el nuevo emblema del uniforme y casco de los Delfines. Todavía está sujeto a la aprobación de la directiva del equipo y de Nike, empresa que maquila los uniformes.
El cambio de imagen coincide con la llegada de Nike como la marca oficial de la NFL, misma que tiene los derechos de comercialización de los uniformes a partir de esta campaña.
Se espera que más equipos, además de Delfines, tengan cambios sustanciales en sus atuendos.
“Estamos en busca de un cambio, estamos a punto de acabarlo y estoy emocionado”, dijo Ross en una conferencia. “Es tiempo de actualizarnos”, pero el propietario de la escuadra de Florida no quiso confirmar si la imagen filtrada se trataba de la versión final de la nueva cara de los Delfines de Miami.