El haberse convertido en el exponente más importante de la gimnasia actual de México, generó que Daniel Corral fuera recibido por la comunidad gimnasta de Querétaro como una celebridad, como un ‘rockstar’, al que todos buscan para saludarle, para pedirle una fotografía o un autógrafo.

No es para menos. El recién nombrado Premio Nacional del Deporte por sus logros obtenidos en el 2013, hace que todos quieran tenerlo de cerca, lo cual se reflejó en el último día de actividades del Festival Nacional “Gimnasia para Todos”, donde el bajacaliforniano fue el encargado de cerrar el evento con una plática abierta para los que se interesaron por llegar al Auditorio General Arteaga.

“Quiero agradecer a la gente por el apoyo que nos han dado, este tipo de eventos son importantes para darle difusión a la gimnasia, un deporte muy bonito, pues aparte de formar campeones físicamente también los forma en cuanto a calidad humana y nos deja muchísimo en la vida”, fueron sus primeras palabras ante los presentes en las gradas del auditorio del centro queretano.

Durante su conferencia, el medallista de plata en el pasado Campeonato Mundial en la prueba de caballo con arzones, aseguró que para ser exitoso en lo que cada uno decida primero tiene que ser una actividad que guste, y además, tomar los malos momentos como oportunidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS