DT belga elogia al Tricolor | Querétaro

DT belga elogia al Tricolor

Roberto Martínez, estratega de Bélgica, le ha tirado una flor a la Selección y que dice, cuenta con las herramientas para llegar lejos en el Mundial Rusia 2018.

Selección, Bélgica, México, Tricolor, Dos Santos, Herrera, Guardado, Chicharito, Juan Carlos Osorio, Selección Nacional

DT belga elogia al Tricolor Foto: INDER BUGARIN

Deportes 08/11/2017 04:08 INDER BUGARIN Actualizada 09:52

Bruselas.— Roberto Martínez, estratega de Bélgica, le ha tirado una flor a la Selección y que dice, cuenta con las herramientas para llegar lejos en el Mundial Rusia 2018.

El técnico de los Diablos Rojos, sostiene que el Tri se distingue por su flexibilidad, dinamismo y ambición al ataque. “Es una generación de muchísimo futbol, con carácter técnico” y que además “son muy bravos y agresivos en la forma de juego”, dice a EL UNIVERSAL.

Martínez halaga la trayectoria de Javier Hernández. “Me encanta la capacidad goleadora de Javier Chicharito Hernández, y de jugadores como Carlos Vela, Corona, Aquino y Lozano, gente con capacidad de desborde; los hermanos Dos Santos, Herrera y Guardado”.

En las modernas instalaciones del Complejo Belga de Futbol, ubicado en Tubize, también reconoce la trayectoria del técnico Juan Carlos Osorio.

“Me parece un entrenador por el que pagaría dinero para ver el partido, siempre propone un juego muy dinámico, muy flexible, y yo creo que esta Selección Mexicana saca provecho de esas ideas y de esa forma de jugar”.

“Estoy encantado de enfrentar a México, un equipo que sale a ganar y que es competitivo hasta en los partidos amistosos”, agrega. “Es el rival perfecto en estos momentos”. Martínez adelanta que experimentará con tantos jugadores sustitutos como sea posible.

Comentarios