Bromas, carcajadas, saludos cordiales y muchas sonrisas. La gris mañana capitalina contrasta con la luz de ilusión que emana del entrenamiento tricolor.

Primera sesión de Víctor Manuel Vucetich con sus elegidos para los choques eliminatorios contra Panamá (viernes) y en Costa Rica (martes 15 de octubre).

La alegría se multiplica, al igual que la camaradería, rasgos considerados indispensables por Aldo de Nigris para obtener el boleto a Brasil 2014 ó, al menos, acceder a la serie de reclasificación.

El delantero del Guadalajara admite que lo único aceptable el viernes frente a Panamá es “ganar”.

“La mentalidad está en hacerlo”, agrega. “Es lo que quiere todo México, y debemos estar unidos para eso. Nosotros, dentro de la cancha, hay que tratar de hacerlo lo mejor posible para obtener el triunfo”.

Eso explica la intensidad del primer interescuadras semanal, en el que aún no se muestra quiénes iniciarán en el Estadio Azteca.

Todo es optimismo... Incluso de Justino Compeán, presidente de la FMF, y Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, quienes observan la práctica de un equipo que luce muy seguro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS