MINNESOTA.— Después de que los los Bucaneros de Tampa Bay lo dejaran ir, el quarterback Josh Freeman generó interés en muchos equipos que contemplaron incluirlo en sus filas.
Luego de evaluar sus posibilidades, Freeman decidió unirse a los Vikingos de Minnesota. El agente de Freeman reveló la noticia vía Twitter, en tanto que Ian Rapoport de NFL Media reportó que se trata de un contrato de un año por el que los Vikingos desembolsarán alrededor de tres millones de dólares.
Freeman llegaría a Vikingos para pelear la titualirad con Christian Ponder y trabajar con el corredor Adrian Peterson, uno de los mejores de la NFL. Ponder se perdió la victoria de la semana cuatro, en Londres, sobre los Aceraros de Pittsburgh, por una lesión.
[Publicidad]
Más información
Deportes
Confían en sumar de a tres ante los Rojinegros
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad
























