[Publicidad]
Para Marco Antonio Jiménez, capitán de Gallos Blancos, el equipo está presentando mejorías en varios aspectos a pesar de que apenas el jueves comenzaron los entrenamientos de cara al Apertura 2013 de la Liga MX.
“Nos vamos integrando al regresar a los entrenamientos, al conjuntar al equipo que va a trabajar para el próximo torneo y creo que vamos de menos a más, el profe (Ignacio Ambriz) nos va a llevar bien para que quede un equipo fuerte en lo físico”, comentó el mediocampista este sábado en el Centro Gallo de Alto Rendmiento.
Considera importante que algunos de los refuerzos ya se hayan integrado a los trabajos del equipo y que el resto, a excepción de Esteban Paredes, lo haga desde este lunes, pues será lo mejor para que la pretemporada rinda buenos frutos.
Sobre los objetivos del cuadro queretano el futbolista declaró: “Hacer cosas grandes, pasar a la historia del club, yo creo que eso es lo que nos vamos a trazar para este torneo” y agregó que el primer paso será calificar a la liguilla.
Consideró que el tener nuevos jugadores de gran calidad será un reto importante para quienes ya estaban en el equipo en busca de un puesto titular y que finalmente ello generará un crecimiento a nivel individual y colectivo.
“Es una nueva directiva, son nuevos inversionistas que están haciendo bien las cosas. Viene lo primero por parte de ellos y ahora nos toca a los jugadores hacerlo también, llevarlo de la mano”, dijo.
Opinó que lo que le hacía falta a esta plaza era el tener un respaldo “hacia fuera” como el que hoy tiene, aunque ello no supone que los jugadores estén más relajados pues la presión por obtener buenos resultados será la misma.
Con respecto a los aficionados, quienes no dejaron de apoyar a pesar de lo complicada que fue la temporada pasada, “Marquito” Jiménez sentenció: “La afición va a querer algo a lo que nosotros la hemos acostumbrado, cerramos bien (el Clausura 2013) y siempre nos ha apoyado, yo creo que no podemos bajar de ahí, debemos mantenernos y subir más de lo que hemos hecho”.
Para terminar, el centrocampista afirmó que ningún aficionado le ha dicho de manera directa que esté descontento con el nuevo escudo del equipo, pero que entiende la postura de quienes están en contra. Sin embargo, sentenció que eso es algo que corresponde a los altos mandos del club y que se verá cómo evoluciona con el correr de las jornadas.
[Publicidad]





