Su regreso a la titularidad con Querétaro tiene contento a Christian Hobbit Bermúdez.

El mediocampista tomó su debut con los Gallos Blancos con serenidad, aunque no ocultó su alegría de volver al once inicial con Nacho Ambriz, además de que el equipo rompió una larga racha de no ganar partidos en el estadio Morelos desde 2007.

“Me sentó muy bien, la verdad que fue algo muy importante para mí el tener otra vez esa continuidad, traté de dar mi máximo esfuerzo, creo que el equipo se mostró bien”.

“Romper esa racha es algo muy bonito, algo que no había sucedido y eso nos tiene que motivar más, este equipo está trabajando con mucha humildad pero también tenemos mucha hambre de trascender”.

El enfrentar a Pumas en el primer partido del conjunto emplumado en casa, será de gran importancia para el club, pues el Hobbit aseguró que este torneo buscarán la mayor cantidad de triunfos en La Corregidora.

“Pumas es complicado en su estilo de juego, se reforzó con buenos jugadores pero estamos en casa con nuestra afición y no debemos dejar pasar puntos, si es posible ganar todos nuestros partidos de loca”, afirmó Bermúdez Gutiérrez.

El equipo universitario viene con una mala racha desde el torneo pasado, pero eso no será diferencia en el terreno de juego el próximo viernes.

“Lo que haremos es no cambiar nuestro estilo, más allá de como venga el rival, vamos a salir a proponer, a luchar por el balón, a jugar con inteligencia y personalidadl”, comentó.

La salida de Esteban Paredes del club queretano no será un factor en contra para los Gallos Blancos, ya que Christian consideró que “es un goleador nato, pero también hay jugadores que tienen esa hambre, jugadores jóvenes y jugadores que se incorporan y que tenemos que adaptar lo más pronto posible”.

Asimismo, el jugador afirmó que quedó sorprendido de sus compañeros luego de jugar la primera Jornada del Clausura 2014 ante Morelia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS