'Turco' asume la responsabilidad | Querétaro

'Turco' asume la responsabilidad

No culpa a nadie y reconoce que no le ha dado al club lo que merece

El argentino de 48 años lamenta la eliminación de los Rayados de Monterrey contra Tijuana, Duilio Davino La frustración afloró en Tony, el Turco. / Foto: Miguel Sierra EFE

Deportes 06/05/2018 13:19 Édgar Luna Cruz Actualizada 13:21

Guadalupe, Nuevo León.— Antonio Mohamed asume la responsabilidad del fracaso... “No estamos a la altura de esta institución. Soy el principal responsable, no le he dado a este club lo que merece”, dice el técnico muy triste por la eliminación a manos de Tijuana.

Sabe que tiene su futuro garantizado, pero lo deja en manos de su directiva, “tengo contrato por un año, pero la realidad es que no han llegado los títulos, quién sabe, quizá yo no sea el indicado para estar aquí, no lo sé... Hay que pensarlo bien”.

No quiere echarle la culpa a nadie, “si tengo que hablar lo haré cara a cara, estoy caliente, no vamos a responsabilizar a nadie”.

Se puede decir que los números del Turco son muy buenos, “pero la realidad es que aquí me trajeron para ganar títulos, no tener buenos números. Mañana [en El Barrial] hablaremos entre todos, veremos qué decidir”.

 

Duilio Davino, presidente del equipo, no quiso hacer declaraciones a su salida del estadio.

Diego Cocca reconoce que su equipo “Sufrió mucho. La realidad es que no superamos del todo a Rayados, pero merecemos ser semifinalistas, jugamos muy bien los dos partidos y eso al final es lo que vale en la Liguilla”.

Hubo una dosis de “suerte, no lo podemos negar, en el primer gol nos sonrió la fortuna, pero lo importante es que no perdimos el orden, nunca nos confíamos y aquí están los resultados... Ahora, hay que descansar y pensar en lo que viene y si es América lo enfrentaremos con la misma valentía de siempre”.

Los jugadores de Rayados están con su técnico a pesar de los malos resultados. Stefan Medina mencionó que el fracaso “es claro, no hay pretextos, no podemos llamarlo de otra manera, pero es de todos, y todos debemos de asumirlo como tal”.

 

Nicolás Sánchez fue más allá. “Aquí ganamos y perdemos todos. Sí, es claro que está institución está hecha para ganar títulos y siempre vamos por ellos. El Turco siempre entrena para ganar y para buscar títulos, pero a veces las cosas no operan de nuestro lado”, finalizó.

Comentarios