futbol@eluniversal.com.mx

Aunque ninguno venía formando parte del cuadro titular, Chivas sufrirá dos bajas de cara al partido de este viernes, en casa de Santos Laguna, pues el delantero Aldo de Nigris y el defensa Néstor Vidrio, quienes habían estado en la banca durante los últimos encuentros, son baja por lesión.

El atacante regiomontano sufrió una contusión en el primer dedo del pie derecho, durante el entrenamiento. “A Aldo se le hizo una tomografía para descartar una lesión ósea, por fortuna no hay ninguna fractura, solamente una contusión que recibió en su pie durante la práctica. Su actividad depende de la tolerancia hacia la molestia, porque es sólo un golpe. Se le ha dado descanso para desinflamar el área. Su incorporación al trabajo del equipo dependerá de la evolución y mejora”, explicó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del Guadalajara.

Por su parte, Vidrio sufre una fascitis plantar bilateral que también le impedirá ser considerado para este viernes, cuando el Rebaño Sagrado visite a Santos Laguna, en partido de la quinta jornada del Torneo Clausura 2014.

“Néstor tiene un proceso inflamatorio en la zona de la planta de sus pies. Además de recibir terapia de rehabilitación, se requiere que no tenga actividad durante tres días, por lo cual se le dará descanso el fin de semana para que cuando el equipo regrese al trabajo la semana entrante, él pueda ser valorado nuevamente para autorizarle la actividad al parejo del grupo”, detalló el médico rojiblanco.

Tanto De Nigris como Vidrio se quedaron en Guadalajara, pues no aparecieron en la convocatoria del técnico José Manuel de la Torre para el duelo frente a la escuadra lagunera, en el que Chivas buscará sumar para mantener un buen paso en la lucha por la salvación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS