Hoy, a las 21:00 horas, se dará el banderazo de salida a los más de cinco mil corredores que protagonizarán la tradicional ‘Carrera Nocturna Powerade 2016’ que celebra su sexta edición, en las inmediaciones del Centro Histórico queretano.

Un evento que para convertirse en una grata experiencia para los participantes, realizará cierres de las calles consideradas en los recorridos de 6 y 10 kilómetros desde esta tarde, por lo que se invita a la sociedad a estar pendientes de los cortes en la circulación.

En ese sentido el Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, encargado de la logística de la carrera atlética, informó que las calles alrededor a la zona de meta (Jardín Zenea) como Corregidora, Juárez, Francisco I. Madero y 16 de septiembre permanecerán cerrada de las 10 de la mañana a la media noche.

Los cierres parciales considerados en otras partes de las rutas como avenida Universidad, Boulevard Bernardo Quintana, Calzada de los Arcos, Circunvalación, 5 de mayo, Pasteur, Independencia, Reforma, Arteaga, Pino Suárez y Melchor Ocampo, entre otras, sufrirán cierres viales de 15:00 a 00:00 horas.

Los cinco mil corredores debidamente registrados atendieron entusiastas a la entrega de paquetes en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y se reportaron listos para correr esta noche, pues podrán participar en una rifa por un automóvil del año al término del evento.

Incluso, por la gran expectación que ha generado esta competición, los organizadores decidieron poner a la venta un tiraje especial de 300 inscripciones más, las cuales podrán realizarse hoy de las 9:00 a las 12:00 horas en el stand que se ubicará en la Plaza Constitución del centro histórico.

El inicio de la justa será con los atletas con capacidades diferentes en punto de las 20:50 horas, enseguida, a las 21:00 horas, arrancan los participantes de 10 kilómetros y 5 minutos después inician su recorrido los atletas de 6 kilómetros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS