[Publicidad]
A la par de su carrera deportiva, el piloto Luis Chapulín Díaz continúa realizando labor de concientización para la conducción responsable de autos, pero esta vez no lo hizo en una campaña en medios, sino de forma directa con jóvenes universitarios.
Luis Díaz fue uno de los principales ponentes, junto a la conductora de televisión Claudia Quijas, de la presentación del programa “Salvemos Nuestras Vidas” del movimiento Actuando Mejor, ante estudiantes de la Universidad Anáhuac.
“Sabemos que es un tema muy difícil para ellos [los jóvenes], que están muy ocupados en muchas cosas de la escuela, que andad de arriba para abajo, pero que nos escuchen es padrísimo”declaró a EL UNIVERSAL QUERÉTARO.
De vuelta a las pistas
Tras la desaparición de la American Le Mans Series, en la que compitió en los últimos años, para fusionarse con la Grand-Am Series y formar el United Sports Car Championship, el capitalino volverá a la acción en un par de meses.
Comentó preparación va por buen camino aunque todavía no está completa, pues aunque ya probó el coche, aún le falta lograr el desarrollo adecuado.
Asimismo, el conductor de autos expresó que su objetivo es “ganar el mayor número de carreras, este año se ve difícil el campeonato porque no voy a participar en todas las carreras”; sin embargo, su plan es ir por todo en 2015.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

Deportes
Llega a Querétaro la Copa Mundial de la FIFA

Deportes
América vence 2-1 a Gallos Blancos en La Corregidora


