El Real Madrid enfrenta su último partido de la ronda de Grupos de la Champions League ante el Ajax de Holanda con fuertes rumores sobre la salida de José Mourinho de la institución blanca a finales de esta temporada.
Según el diario Marca, el entrenador portugués terminaría su relación contractual con el actual campeón de España, debido a una ruptura con el presidente del club, Florentino Pérez.
El técnico madridista volvió a ocultar su pensamiento sobre la próxima temporada: “No quiero alimentarlo, no tiene historia”, dijo.
“Preguntadle al presidente. Yo no tengo que decir cuándo hablo con él ni de lo que hablamos. Mi relación con él es muy buena, lo he dicho y no tengo problemas en repetirlo. No voy a estar alimentando esta situación”, manifestó.
Los merengues ya tienen amarrado el pase a la siguiente ronda de la Champions, pero estarán en los octavos de final como segundos del Grupo D, cuyo liderato ya conquistó el Borussia Dortmund Alemán.
Lo único que está en juego en ese sector es el invitado a la Europa League, que será quien ocupe el tercer puesto, mismo que disputan el Ajax (cuatro puntos) y el Manchester City (tres puntos) que enfrentrá al Dortmund en Alemania.
PSG y Arsenal, por la cima
El París Saint Germain y el Arsenal inglés aún tienen la posibilidad de terminar como punteros de sus grupos (A y B), pero requieren triunfar ante el Porto y Olympiacos, respectivamente.
Los Gunners, además de sacar la victoria, requieren que el Schalke 04 germano empate o pierda ante el Montepellier francés.
En otro duelo, el Milán, que terminará como escolta en el sector C recibirá al Zenit de Rusia, ya fuera de toda posibilidad de avanzar a octavos de final. Málaga y su recepción al Anderlecht de Bélgica cierra la actividad de dicho grupo, donde el conjunto español será el líder absoluto.