Deportes

Gallos avanza en Copa y elimina al campeón

Gallos avanza en Copa y elimina al campeón
04/03/2015 |00:03
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Gallos Blancos y Santos Laguna empataron a dos goles en el partido de vuelta de la tercera llave de la Copa MX, en el estadio TSM, en Torreón, Coahuila, con lo que los laguneros campeones del pasado torneo, quedaron eliminados y Querétaro aseguró su pase a cuartos de final.

Los goles fueron de Ángel Sepúlveda, por el Querétaro, mientras que Javier ‘Chuletita’ Orozco y Andrés Rentería marcaron por los locales.

Al minuto 15 cayó la anotación de Gallos Blancos, cuando Ángel Sepúlveda contrarremató un poderoso disparo de Marco Jiménez desde fuera del área, para marcar el 0-1, venciendo al portero Julio González.

Muy pronto en el partido, al minuto 24, Caixinha sacó a Héctor Acosta del terreno de juego y mandó a Emilio Orrantia.

Al 33’, Santos empató a través de Javier ‘Chuletita’ Orozco, tras una serie de rebotes tras un tiro libre, hasta que la pelota cayó en poder del delantero.

En el segundo tiempo, al minuto 56, Orozco tuvo otra oportunidad para irse arriba en el marcador, cuando recibió un balón que techó a Yasser Corona y el jugador más peligroso de Santos remató sobre el marco, generando peligro, a pesar de estar con 10 hombres.

Vucetich mandó al terreno de juego a Antonio Naelson ‘Sinha’ y a William da Silva, sacando a Orbelín Pineda y a Pato Rubio.

Santos hizo cambios, sancando a Néstor Araujo y mandó a Andrés Rentería para buscar la anotación que los mantuviera con vida en el torneo.

Chacón anuló un gol al cuadro local, que había sido anotado por ‘Chuletita’ Orozco, por estar en fuera de lugar.

Poco después, y tanto va el cántaro al agua, Andrés Rentería anotó el segundo para Santos Laguna, luego de un pase filtrado que ganó la espalda a la defensa emplumada.

Al minuto 86, Ángel Sepúlveda consiguió su segundo tanto del encuentro, luego de un pase de ‘Sinha’, sentenciando el encuentro y la eliminación del cuadro lagunero.

Te recomendamos