NUEVA YORK.— Carmelo Anthony anotó 34 puntos para conducir a los Knicks de Nueva York a su tercer triunfo consecutivo y además mantener su invicto como locales en la temporada al vencer 106-99 a los Soles de Phoenix.

Raymond Felton agregó 23 puntos y siete asistencias para los Knicks, con foja de 7-0 en el Madison Square Garden y 12-4 en la campaña.

“Desde que llegó el entrenador (Mike) Woodson nos pidió defender la casa y vamos a tratar de ganar cada partido aquí”, dijo el centro Tyson Chandler. “Vamos a proteger la casa a cómo dé lugar”.

Con el resultado, Nueva York se encuentran sólo medio partido detrás de Miami por el mejor récord de la Conferencia del Este.

Chandler aportó 15 puntos con 13 rebotes para los Knicks, que no se inmutaron por la expulsión de Rasheed Wallace tras apenas de 1:25 de juego y la ausencia de Jason Kidd por cuarto duelo seguido.

Marcin Gortat fue el mejor de los Soles con 18 puntos y 10 rebotes. A su vez, el argentino Luis Scola anotó nueve puntos con ocho rebotes por los Soles, que van 2-8 en gira.

“Son un gran equipo, realmente lo creo”, dijo el entrenador de los Soles, Alvin Gentry. “Cuando regresen Iman Shumpert y Amar’e Stoudemire van a ser tan buenos como el que me digas”.

Stoudemire y Shumpert están lesionados y no han jugado un sólo partido.

En otra noticia, el entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, se mostró contrariado por la decisión del comisionado de la NBA, David Stern, de multar a su equipo con 250 mil dólares por haber dado descanso a cuatro jugadores para el partido del pasado jueves ante el Heat de Miami.

“Me siento desilusionado por la decisión”, comentó Popovich antes del partido que la pasada noche los Spurs disputaron ante los Grizzlies de Memphis. “No creo que mi decisión de dar descanso fue bien interpretada”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS