Con una rodada final al municipio de Cadereyta de Montes, donde se realizó la tradicional comida de clausura, fue como finalizó el cuarto rally organizado por la agencia de Harley Davidson Querétaro “Harloween 2013”, donde participaron más de mil 600 motociclistas provenientes de toda la República Mexicana y Estados Unidos.
Tras tres días de adrenalina y velocidad, los harleros, tras su llegada al centro del municipio queretano, se congregaron para tomar la fotografía anual con todos los participantes, que atrajeron las miradas de propios y extraños durante su recorrido por los caminos queretanos.
Desde el pasado viernes, los rugidos de los potentes motores de las exclusivas motocicletas, se escucharon en la ciudad, gracias al desfile nocturno que resultó un éxito total pues en plena noche de brujas, los motociclistas hicieron un recorrido por el Centro Histórico queretano.
El plus de este recorrido fue que en su mayoría, los participantes lo hicieron disfrazados aprovechando las celebraciones del Día de Muertos, lo cual generó gran júbilo entre los presentes en las calles del centro, quienes aprovecharon para tomarse fotografías, así como para apreciar de cerca las poderosas máquinas de estas motocicletas.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

Deportes
Llega a Querétaro la Copa Mundial de la FIFA

Deportes
América vence 2-1 a Gallos Blancos en La Corregidora

























