Chivas cumplió con lo prometido. La señora Angélica Fuentes Téllez, presidenta ejecutiva del grupo Omnilife-Angelissima-Chivas, entregó a la primera dama de la República, Angélica Rivera, un cheque por la cantidad de 5 millones 221 mil 220 pesos obtenido de la taquilla que ingresó de forma íntegra, del duelo Chivas-Atlas, afectuado el pasado domingo, que servirá para ayudar a los damnificados por los de los recientes fenómenos naturales.

El evento fue realizado en el Campo Marte, que también ha servido como centro de acopio para los donaciones en especie.

Además del cheque, el grupo que dirige junto a su esposo Jorge Vergara Madrigal entregó de forma personal 17 toneladas de víveres y suplementos alimenticios, además de 7 toneladas más, recolectadas por los aficionados del Guadalajara.

Fuentes Téllez agradeció antes que nada “a todos los aficionados que nos ayudaron, al ir al estadio, y hablo tanto los de Chivas, como los del Atlas, además, también ayudaron con muchos víveres que hemos venido a entregar”, dijo.

“El futbol debe seguir apoyando este tipo de causas, esperamos que los demás equipos se unan como ya lo han estado haciendo”, agregó.

Por su parte, la señora Rivera de Peña Nieto, también dio gracias por el donativo y exhortó a que “se siga haciendo; hay mucha gente que necesita bastante ayuda”.

“Muchísimas gracias Angélica por esta donación que nos hacen. La gente se encuentra muy agradecida por esta gran aportación que nos han hecho”.

Decio de María, presidente de la Liga, fue testigo del acto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS