Querétaro Futbol Club informó del nombramiento de Agustín Morales Mota y Héctor Altamirano Escudero como nuevos entrenadores de las categorías Sub 20 y Sub 17, respectivamente.
Agustín Morales Mota nació en Santiago de Querétaro, Querétaro, y tiene amplia experiencia en divisiones inferiores, realizando grandes trabajos con Cadereyta y Querétaro F. C., ambos de segunda división.
Con Gallos de segunda división, Morales Mota dirigió siete partidos con un saldo de 3 juegos ganados, 3 empates y 1 derrota.
Héctor Altamirano Escudero tendrá su primera experiencia como técnico de divisiones inferiores; sin embargo, sabe lo que representa vestir la camiseta de Gallos, militando en la institución entre 2010 y 2011.
Altamirano Escudero nació en Matías Romero, Oaxaca, y terminó su carrera como futbolista profesional en Cruz Azul Hidalgo en el Clausura 2012.
FICHAS DE TÉCNICOS SUB 20 Y 17
Agustín Morales Mota
Director Técnico del Querétaro F. C. Sub 20
Lugar de nacimiento: Santiago de Querétaro, Querétaro.
Fecha de nacimiento: 13 de enero de 1971.
Estatura: 1.69 metros.
Peso: 73 kilos.
Héctor Altamirano Escudero
Director Técnico del Querétaro F. C. Sub 17
Lugar de nacimiento: Matías Romero, Oaxaca.
Fecha de nacimiento: 17 de marzo de 1977.
Estatura: 1.76 metros.
Peso: 74 kilos.