Gallos Blancos empató a tres con Necaxa, en su tercer duelo de preparación de cara al Apertura 2016 de la Liga MX, en la que el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich debutará el 16 de julio en el estadio Corregidora ante Veracruz.
El cotejo tuvo como escenario la casa club del cuadro aguascalentense, y en el encuentro ambos equipos aprovecharon las jugadas a balón parado para anotar.
Ángel Sepúlveda hizo dos goles en los 70 minutos que jugó. Hizo el 1-0 instantes antes del final del primer cuarto (34’). El 15 queretano remató de cabeza luego de un tiro de Neri Cardozo que rebotó en la zaga.
Mario de Luna empató por parte de los Rayos en el segundo cuarto al rematar de cabeza un servicio a primer poste (18’). El ‘Cuate’ le dio la ventaja nuevamente a Querétaro tras un testarazo después de un tiro libre cobrado por Cardozo (25’).
Mario Osuna entró para el tercer cuarto y, con solo cinco minutos en la cancha, aumentó la ventaja, hizo el 3-1 tras una media vuelta luego de tiro al poste de Nery Domínguez (5’).
Michel García acercó al Necaxa con un remate fulminante; la ‘Pulga’ Gómez mandó un gran centro en jugada a balón parado. El del empate definitivo fue tras otro tiro libre cobrado por Gómez, el esférico rebotó en atacante de Rayos para el 3-3 (19’).
En sus dos partidos previos, Gallos venció 4-2 al Atlante, en Cancún, mientras que en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) derrotó 2-0 al Herediano de Costa Rica.
Sepúlveda, satisfecho por la competencia en Gallos. El atacante Ángel Sepúlveda se dijo satisfecho con la competencia que existe en el plantel de Gallos Blancos y espera aprovechar los minutos que tenga para responder a la confianza de Victor Manuel Vucetich.
El ‘Cuate’ Sepúlveda hizo dos goles en el empate ante Necaxa, situación que lo dejó tranquilo y con ganas de tener más actuaciones como la de ayer.
“La competencia es para bien del equipo mientras sea sana, la disputa va a ser buena y será importante aprovechar cada minuto en la cancha, tratar de sacar el mayor provecho para aportar al equipo“, expresó.
Destacó el buen ambiente que hay en el plantel rumbo al Apertura 2016, donde el objetivo es regresar a la Liguilla después de dos certámenes de no clasificar a la ‘Fiesta grande’.
“Empezamos a tener buena armonía, el grupo está unido y para apoyarse, eso nos va ayudar mucho para comenzar el torneo de buena manera“, mencionó Sepúlveda, quien también se encuentra tranquilo por el trabajo del club en lo que va de la pretemporada.
“Venimos bien, el trabajo ha sido intenso, fuerte, pero sin sobrepasarnos para hacer un buen torneo“, dijo el ariete, quien buscará un lugar en el once inicial del estratega emplumado, junto a elementos como Emmanuel Villa, Carlos Fierro, Andrés Rentería y Camilo Sanvezzo. Redacción y Agencias