Deportes

‘Limpian’ la casa de cara al A2016

‘Limpian’ la casa de cara al A2016
03/06/2016 |00:38
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Gallos Blancos dio a conocer la lista de jugadores transferibles, donde destaca el nombre de Mario Osuna, por ser uno de los jugadores con mayor actividad y presencia en el cuadro albo. También el chileno Patricio Rubio, de quien en días pasado, durante la presentación del cuerpo técnico del equipo, el presidente Deportivo del Querétaro, Joaquín Beltrán, confirmó que se solicitó se presentara a la concentración del 6 de junio.

La lista completa de transferibles de Gallos es: Porteros, Édgar Hernández y Liborio Sánchez. Defensas, Manuel López Mondragón, Guillermo Rojas, Onay Pineda, Christian Pérez y Raúl Rico.

Medios: Alan Zamora, Mario Osuna, Emilio López, Juan Carlos López y Gerardo Espinoza. Delanteros: Patricio Rubio e Isaac Romo.

La mayoría de los jugadores de la lista no participaron en el Clausura 2016 con el cuadro albo, pues estaban a préstamo con otros equipos, como Liborio Sánchez, quien estuvo a préstamo con Toluca.

Los demás futbolistas estaban en calidad de préstamo con equipos de la liga de ascenso, o en el extranjero, como es el caso del ‘Pato’ Rubio.

Osuna, jugó 11 de los 17 partidos del Clausura 2016, además de marcar goles en partidos decisivos.

La pretemporada de Gallos arranca la próxima semana, por lo que todos los jugadores tendrán que reportar hasta el draft y esperar colocarse en un equipo que se interese en sus servicios.

No es la primera vez que algunos de estos jugadores están en la lista de transferibles, por ejemplo, Liborio Sánchez, hace un año estuvo en la misma lista, pero ningún equipo se interesó en comprarlo, por lo que salió a préstamo con los mexiquenses.

En el caso de Patricio Rubio, quien jugó en Chile el último año, su carta pertenece al Querétaro, por lo que verá si interesa a algún equipo local. El ‘Pato’ venía antecedido por un fama goleadora, pero sólo pudo anotar un gol durante su estancia con Gallos Blancos, por lo que no entró en los planes de Víctor Manuel Vucetich.

Te recomendamos