Deportes

“No salen las cosas, me desespera”

“No salen las cosas, me desespera”
03/03/2013 |00:02
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Desesperado por la nueva crisis del Cruz Azul, el técnico Guillermo Vázquez lamenta haber perdido por ese margen frente al América y, peor aún, acumular tres descalabros en fila, situación que no es posible en una institución como la celeste.

“En un equipo como Cruz Azul perder tres partidos es una situación que no anda bien. Es incómodo, no me siento bien, pero debemos ser conscientes de lo que hemos hecho bien y mal, para sacar el valor y carácter y de una u otra forma salir de esta situación”, comparte Memo.

En conferencia celebrada en el Estadio Azteca, resalta: “Hay impotencia de que no salen las cosas como uno quisiera y se cae en la desesperación. Siempre debe haber un orden y de pronto no se logra mantener eso”.

Para colmo, “los resultados te hacen perder la confianza, pero como profesionales lo tenemos que sacar adelante y hacer lo necesario para asumir la responsabilidad cada uno”.

Vázquez Jr. reconoce que de pronto “en momentos importantes perdemos la atención y de ahí el equipo se descompone, sobre todo a balón parado; después de los errores dejó de funcionar y posteriormente se cae en una situación que cuesta salir adelante”.

Entre tanto, Alberto Quintano, director deportivo de los Cementeros, considera que la derrota produce “rabia y frustración, pero ya ocurrió y hay que superarlo”. Eso sí, evita comentar sobre la continuidad de Memo Vázquez: “No voy a hablar de temas directivos cuando estoy caliente”.

Los jugadores celestes abandonaron el escenario cabizbajos. Los líderes hablaron y Gerardo Torrado pide: “Hay que hacer un autoanálisis, pero serio, quizá eso era de encerrarnos en el vestidor y hablar de frente. Sé que todos mis compañeros se matan por el equipo, pero algo pasa”.

Entre tanto, El Chaco Giménez acepta que “ya se tocó fondo” y que esta no es la forma de mostrar apoyo a Memo Vázquez.

Te recomendamos