Para Orbelín Pineda, recibir la confianza del técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, en momentos en los que el equipo pasa por un bache, en lugar de preocuparlo lo motiva a dar lo mejor de sí.

Entrevistado posterior al entrenamiento vespertino del equipo en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) el jugador albo señaló que la mala racha por la que pasa el equipo, con dos partidos perdidos y sin anotar como local, sirven para motivar.

"Es como un reto, [esta mala racha] tenemos estas semanas para trabajar más fuerte [...] estaríamos preocupados si no tuviéramos llegada, pero nos falta terminar lo último que es meterla, pero pronto llegará el gol y no hay que desesperarnos, al contrario, hay que meterle más actitud [...] creo que vamos bien".

Sobre sus ingresos al terreno de juego, indicó "siento la emoción que sienten mis compañeros al estar ahí y más que nada el compromiso que tienen hacia la afición, el técnico, la directiva que siempre nos dan la confianza y más que nada contento y trabajando cada día".

Sobre el ambiente en el vestidor del Querétaro FC, dijo que jugadores como Miguel Martínez, Ricardo Osorio o Sinha les dicen que hay quelevantarse con más fuerza.

“Siempre nos estamos apoyando en las buenas y en las malas y más que nada como siempre nos está apoyando el capitán Miguel, Osorio, Yasser Corona, Sinha, que son los hombres de experiencia en el equipo, siempre nos están apoyando y que no caigamos en estos dos partidos”.

Precisó que no esperaba jugar esta temporada, pero por su esfuerzo y actitud, ha logrado la atención del estratega queretano.

"Como dice el profe, hay que echarle ganas siempre. Si tú quieres un sueño hay que sacrificarse siempre y creo que ya lo estoy consiguiendo, pero ello no significa que hay que aflojar, al contrario, hay que meterle más y como le dije al profe Nacho, yo quiero estar en la Selección", enfatizó.

Gallos tendrá, a partir de hoy, tres días de concentración en Jurica, donde trabajarán en el aspecto físico y la integración.

Google News

TEMAS RELACIONADOS