La directiva americanista anunció que se detendrá por unos minutos el duelo ante Atlas, en el estadio Azteca, para rendirle un homenaje al delantero ecuatoriano, Christian Benítez, quien falleció el pasado lunes.
A través de su cuenta de redes sociales, el club azulcrema hizo el anuncio, en el que se espera contar con la participación de los asistentes al 'Coloso de Santa Úrsula', en la presentación del campeón en su casa.
"Al min.11 del partido vs Atlas hagamos que con aplausos El Azteca retumbe hasta el cielo en honor al 'Chucho' Benítez", se escribió en la cuenta oficial del equipo en Twitter.
Se espera un lleno en el inmueble, pues los boletos fueron colocados a 20 pesos y se registró un gran interés de los aficionados por adquirirlos.
Benítez fue pieza clave para que el equipo de Coapa se coronara el pasado torneo Clausura.
Este será uno más de los homenajes que se realizan en honor al delantero ecuatoriano, quien está siendo velado en Ecuador tras su muerte el pasado lunes en Qatar.
[Publicidad]
Más información
Deportes
Confían en sumar de a tres ante los Rojinegros
Deportes
Gallos Blancos iguala en el Volcán con Tigres, que juega con suplentes

Deportes
Las calles se pintan de rosa con el Mujer Querétaro Medio Maratón 2026

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad
























