[Publicidad]
La experiencia como campeón mundial en el mundo del boxeo, hace que Ricardo “Finito” López tenga las palabras y los consejos necesarios para motivar a la juventud deportista del Querétaro.
El próximo 10 de abril, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el púgil formará parte de los ponentes del tercer Congreso Deporvida “Con el deporte llegas más lejos”.
El evento, organizado en conjunto por el Instituto de Deporte y Recreación de Querétaro (Indereq) y la Universidad Anáhuac, tiene como principal objetivo reforzar la parte psicológica de los deportistas queretanos.
Aunque las conferencias son dirigidas a la juventud queretana, la entrada es abierta para el público en general.
Luis Saldaña Ríos, coordinador de Deportes, en representación de Luis Eduardo Alverde, rector de la Universidad Anáhuac, indicó como el punto principal es fomentar el deporte en todos sus aspectos.
“Hemos trabajado el evento desde hace tres años, es la tercera ocasión que lo realizamos y le hemos hecho en conjunto con el Indereq y el objetivo principal para la universidad es el fomentar el deporte, y lo podemos complementar con este tipo de eventos”.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Sheinbaum descarta suspensión del Mundial 2026; afirma que FIFA mantiene actividades con normalidad

Deportes
La Copa del Mundo llega a Querétaro: aficionados hacen fila para ver el trofeo del Mundial 2026 en el Centro de Congresos

Deportes
Llega a Querétaro la Copa Mundial de la FIFA

Deportes
América vence 2-1 a Gallos Blancos en La Corregidora


